10 nov. 2025

A PURO RITMO EN “K-WAVE K-POP CHALLENGE”

Estas fueron las dos presentaciones.

¡WOW-Moonlight-Rompieron-la-pista-con-ese-talento-INCREIBLE-KwaveKpopChallenge-@cocacolaparaguay-792x475.jpg

Anoche en “K-Wave K-pop Challenge” se vivió otra noche de puro “K-pop” con dos grupos de baile. “Moonligjht”, que presentó una coreografía a ritmo de “O.O”, canción que interpreta la banda femenina “Nmixx” y “Kromatik”, que presentó su baile a ritmo de BOUNCY (K-HOT CHILLI PEPPERS), hit de la banda “Ateez”.

La formación que pasa a la siguiente fase por voto del jurado es “Moonlight”. El viernes se viene otra emisión a las 18:50

Reviví el baile de “Moonlight”

Reviví el baile de “Kromatik”

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.