08 jun. 2026

A PUNTA DE ARMA DE FUEGO ASALTARON DISTRIBUIDORA EN CONCEPCIÓN

Dos hombres con el rostro cubierto ingresaron a una distribuidora con fines de robo e intimidaron a una trabajadora utilizando un arma de fuego.

distri-e1673376623443-600x360.png

Una mujer se encontraba trabajando en una distribuidora cuando dos sujetos, con la cara cubierta, ingresaron al local y a punta de pistola, la obligaron a entregar el dinero que estaba en la caja registradora.

“Me atacaron con pistolas. Yo no podía abrir mi caja del susto”, manifestó la mujer. Posteriormente le dieron un golpe en la cabeza exigiéndole más dinero. Los delincuentes siguieron buscando y después se retiraron en una motocicleta. Con las imágenes del circuito cerrado, la Policía busca identificar a los ladrones.

VER MÁS:
Camilo Pérez se convirtió oficialmente en el candidato del Partido Colorado para la Intendencia de Asunción tras imponerse en las elecciones internas a su principal adversario, Arnaldo Samaniego, con una amplia diferencia de votos.
La definición del compañero de fórmula de Pedro Alliana continúa siendo una incógnita dentro de Honor Colorado. Aunque Horacio Cartes manifestó su apoyo a Juan Carlos Baruja, referentes del movimiento aseguran que la decisión final recaerá en el candidato presidencial.
El candidato del movimiento Honor Colorado, Camilo Pérez, se impuso al disidente Arnaldo Samaniego y buscará la intendencia de Asunción.