21 jul 2026

A PUNTA DE ARMA DE FUEGO ASALTARON DISTRIBUIDORA EN CONCEPCIÓN

Dos hombres con el rostro cubierto ingresaron a una distribuidora con fines de robo e intimidaron a una trabajadora utilizando un arma de fuego.

distri-e1673376623443-600x360.png

Una mujer se encontraba trabajando en una distribuidora cuando dos sujetos, con la cara cubierta, ingresaron al local y a punta de pistola, la obligaron a entregar el dinero que estaba en la caja registradora.

“Me atacaron con pistolas. Yo no podía abrir mi caja del susto”, manifestó la mujer. Posteriormente le dieron un golpe en la cabeza exigiéndole más dinero. Los delincuentes siguieron buscando y después se retiraron en una motocicleta. Con las imágenes del circuito cerrado, la Policía busca identificar a los ladrones.

VER MÁS:
Un médico denunció haber sido retenido en un presunto control policial irregular en Ciudad del Este, donde, según afirmó, el procedimiento no cumplía con los requisitos establecidos. El hecho generó una discusión con los agentes y quedó registrado en un video.
Un enfrentamiento entre aficionados se registró al término de un partido de la Liga Aregüeña, donde los involucrados intercambiaron golpes y patadas dentro del campo de juego. A pesar de la violencia del incidente, no se reportaron personas con heridas de gravedad.
El Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) atraviesa una grave crisis en su Centro de Diagnósticos e Imágenes, donde cientos de asegurados forman filas desde las 3:00 de la madrugada para acceder a un turno. La saturación del servicio y la falta de insumos generan largas esperas y múltiples reclamos por parte de los pacientes.