31 jul 2026

A PUNTA DE ARMA DE FUEGO ASALTARON DISTRIBUIDORA EN CONCEPCIÓN

Dos hombres con el rostro cubierto ingresaron a una distribuidora con fines de robo e intimidaron a una trabajadora utilizando un arma de fuego.

distri-e1673376623443-600x360.png

Una mujer se encontraba trabajando en una distribuidora cuando dos sujetos, con la cara cubierta, ingresaron al local y a punta de pistola, la obligaron a entregar el dinero que estaba en la caja registradora.

“Me atacaron con pistolas. Yo no podía abrir mi caja del susto”, manifestó la mujer. Posteriormente le dieron un golpe en la cabeza exigiéndole más dinero. Los delincuentes siguieron buscando y después se retiraron en una motocicleta. Con las imágenes del circuito cerrado, la Policía busca identificar a los ladrones.

VER MÁS:
Los especialistas advierten que ciertas conductas de control y agresión pueden aparecer desde el noviazgo. Identificarlas a tiempo es clave para prevenir casos de violencia contra la mujer.
Pobladores del barrio Bella Vista de Luque denuncian el abandono de las autoridades y exigen la ejecución urgente de obras de desagüe pluvial para evitar inundaciones ante el fenómeno “El Niño”.
Una mujer denunció haber sido víctima de a Ariel Fernando Morán (56), el ciudadano argentino investigado por un caso de trata de personas, cuya detención se produjo luego del rescate de una adolescente de 17 años.