11 abr. 2026

A MANO ARMADA ASALTARON UNA FINANCIERA EN ITÁ

Dos delincuentes ingresaron a una financiera y se alzaron con G. 10 millones, en la ciudad de Itá. Los sujetos actuaron con violencia y en todo momento amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

t54.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegaron al sitio a bordo de una motocicleta, ingresaron al local y directamente redujeron al guardia, que intentó resistirse y fue golpeado.

Posteriormente, fueron hasta las cajas y se alzaron con dinero en efectivo, unos G. 10 millones aproximadamente.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los malvivientes. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Delincuentes asaltaron una financiera en la ciudad de Itá. Los sujetos redujeron al guardia y se llevaron G. 10 millones.En todo momento amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/g3NnJi1GNo

Telefuturo (@Telefuturo) August 1, 2023

VER MÁS:
El oficialismo tratará el proyecto este martes mientras los docentes inician un paro total de actividades para seguir el debate.
El temporal provocó el desborde de cauces, vehículos arrastrados y cuantiosos daños en viviendas de diversas ciudades.
Una joven de 25 años resultó ilesa luego de que su automóvil terminara en una zanja pluvial durante el temporal en Asunción.