19 feb. 2026

A MACHETAZOS ASALTARON A ABUELITO EN CAMBYRETÁ

Un anciano fue visitado por delincuentes en su vivienda en horas de la noche. Con mucha violencia, los malvivientes robaron G. 800 mil.

Captura-de-pantalla-completa-04082022-174312-e1659649427203-600x360.jpg

Terribles momentos le tocó vivir a un abuelo de 82 años en Arroyo Porã, Cambyretá, departamento de Itapúa, cuando se encontraba descansado en el interior de su habitación.

Un joven armado con un cuchillo ingresó a la casa, lo amenazó y le exigió la entrega de todo su dinero. El abuelo trató de defenderse, pero el hombre se llevó G. 800 mil.

El anciano llamó a los efectivos policiales quienes lograron capturar al presunto delincuente. El joven resultó ser, nada más y nada menos, que el vecino.

Mirá el video:

VER MÁS:
Norma Tomen habría muerto por electrocución, pero la Fiscalía indaga el caso tras detectar que las cámaras de seguridad de su casa fueron desactivadas meses atrás.
La víctima fue atacada y arrastrada durante dos minutos en el barrio Cerrito. Pese a la brutal agresión física, logró impedir que el delincuente se llevara su bolso.
El panorama en ciertas zonas de la capital es lamentable, las zanjas abiertas amenazan con arrastras casas y hasta a los propios vecinos y transeúntes del lugar.