19 ene. 2026

A MACHETAZOS ASALTARON A ABUELITO EN CAMBYRETÁ

Un anciano fue visitado por delincuentes en su vivienda en horas de la noche. Con mucha violencia, los malvivientes robaron G. 800 mil.

Captura-de-pantalla-completa-04082022-174312-e1659649427203-600x360.jpg

Terribles momentos le tocó vivir a un abuelo de 82 años en Arroyo Porã, Cambyretá, departamento de Itapúa, cuando se encontraba descansado en el interior de su habitación.

Un joven armado con un cuchillo ingresó a la casa, lo amenazó y le exigió la entrega de todo su dinero. El abuelo trató de defenderse, pero el hombre se llevó G. 800 mil.

El anciano llamó a los efectivos policiales quienes lograron capturar al presunto delincuente. El joven resultó ser, nada más y nada menos, que el vecino.

Mirá el video:

VER MÁS:
Graban a grupo de personas lanzando bolsas de basura directamente a la calle, en el barrio Santa María de la ciudad de Fernando de la Mora. La zona es utilizada prácticamente como un vertedero clandestino.
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.