24 mar. 2026

A LOS PUÑOS Y PATADAS TRAS PARTIDO DE FÚTBOL EN LIGA AREGUEÑA

Una batalla campal se produjo luego un partido de fútbol disputado por la Liga Aregueña, donde jugaban el club Manuel Franco con el 8 de Septiembre. En la disputa estuvieron los hinchas, los dirigentes y hasta los jugadores.

t59.jpg

El caldeado momento se desató al término del encuentro por el descontento con el resultado, según testigos. Los dirigentes se disponían a retirar las sillas del lugar cuando iniciaron los puñetazos y patadas entre el público.

En un video grabado por uno de los hinchas se observa la verdadera batalla campal “de todos contra todos” que se produjo en el sitio.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Municipalidad de Lambaré destinó 6,3 millones de dólares a salarios y beneficios, el 38% de su presupuesto anual, pero cuenta apenas con un arquitecto y dos ingenieros para la gestión urbana.
Un conductor evitó una tragedia al esquivar a dos motociclistas que cayeron frente a su vehículo. Con una rápida maniobra evitó por milímetros atropellarlos.
Padres de alumnos de la escuela John F. Kennedy denunciaron que unos 1.800 estudiantes aún no recibieron sus kits escolares, a pesar de promesas del Ministerio de Educación.