10 ene. 2026

A LOS PUÑOS Y PATADAS TRAS PARTIDO DE FÚTBOL EN LIGA AREGUEÑA

Una batalla campal se produjo luego un partido de fútbol disputado por la Liga Aregueña, donde jugaban el club Manuel Franco con el 8 de Septiembre. En la disputa estuvieron los hinchas, los dirigentes y hasta los jugadores.

t59.jpg

El caldeado momento se desató al término del encuentro por el descontento con el resultado, según testigos. Los dirigentes se disponían a retirar las sillas del lugar cuando iniciaron los puñetazos y patadas entre el público.

En un video grabado por uno de los hinchas se observa la verdadera batalla campal “de todos contra todos” que se produjo en el sitio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.
Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.