04 sept. 2025

A los gritos conductor de plataforma intentó salvarse de delincuentes

A los gritos desesperados un chofer de plataforma intentó escapar de cinco asaltantes, en el barrio San Cayetano de la ciudad de Asunción. Lamentablemente no pudo evitar el ataque y resultó herido en la cabeza.

En total cinco delincuentes atacaron al trabajador

El terrible hecho se registró en horas de la noche y madrugada de este viernes, específicamente, sobre la calle 39 Proyectadas y Mayor Fleitas de la capital del país.

Según las grabaciones de circuito cerrado, la víctima se desplazaba a bordo de un automóvil cuando fue atacado por los cinco malvivientes, tres hombres y dos mujeres. Los mismos se hicieron pasar por clientes y subieron al vehículo.

Desesperado pidió auxilio e intentó escapar, pero cayó a un bache y ya no pudo retroceder para evitar el ataque violento. Los delincuentes le propinaron una herida en la cabeza y luego escaparon a las corridas.

Tras el hecho, la víctima fue auxiliada hasta un centro asistencial y afortunadamente su vida no corre peligro.

Desde la Policía Nacional informaron que hasta el momento lograron detener a una sospechosa, menor de edad, además informaron que ya tienen plenamente identificado a los demás integrantes del grupo.

VER MÁS:
La bancada oficialista defendió al legislador Alfonso Noria, minimizando los supuestos insultos a Óscar Orué durante un reclamo por la reapertura de locales comerciales. Señalaron que la acción no constituye influencia indebida, además destacaron la gestión exitosa del director de la DNIT.
La reforma del transporte público sufrió un revés en el Congreso al no obtener dictamen de la Comisión de Hacienda, lo que compromete su tratamiento en el Senado. El plan es cuestionado por falta de claridad en el financiamiento, riesgos laborales y sospechas de beneficios a grupos empresariales.
La Selección Paraguaya de Fútbol continúa recibiendo a sus figuras de cara al trascendental partido contra Ecuador, que se disputará este jueves a las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco. Uno de los arribos fue de Diego Gómez, quien llegó desde Inglaterra.