26 nov. 2025

A HORAS DEL ESTRENO DE “INFIEL”

La nueva serie turca que trae Telefuturo.

INFIEL-1-600x360.jpg

Hoy lunes a las 21 horas Telefuturo estrena la serie turca “Infiel”, basada en la serie británica “Doctor Foster”. La trama sigue a Asya encarnada por la conocida actriz turca Cansu Dere, una exitosa doctora que vive junto a su marido Volkan (Caner Cindoruk) y su hijo Ali (Alp Akar).

La vida de ella es equilibrada aparentemente hasta que algo comienza a hacerla dudar y posteriormente descubrir que Volkan tiene una amante más joven. No sólo eso, la misma se encuentra embarazada.

VER MÁS:
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.