23 nov. 2025

A HORAS DEL ESTRENO DE “INFIEL”

La nueva serie turca que trae Telefuturo.

INFIEL-1-600x360.jpg

Hoy lunes a las 21 horas Telefuturo estrena la serie turca “Infiel”, basada en la serie británica “Doctor Foster”. La trama sigue a Asya encarnada por la conocida actriz turca Cansu Dere, una exitosa doctora que vive junto a su marido Volkan (Caner Cindoruk) y su hijo Ali (Alp Akar).

La vida de ella es equilibrada aparentemente hasta que algo comienza a hacerla dudar y posteriormente descubrir que Volkan tiene una amante más joven. No sólo eso, la misma se encuentra embarazada.

VER MÁS:
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.