23 jul. 2025

A HORAS DEL ESTRENO DE “INFIEL”

La nueva serie turca que trae Telefuturo.

INFIEL-1-600x360.jpg

Hoy lunes a las 21 horas Telefuturo estrena la serie turca “Infiel”, basada en la serie británica “Doctor Foster”. La trama sigue a Asya encarnada por la conocida actriz turca Cansu Dere, una exitosa doctora que vive junto a su marido Volkan (Caner Cindoruk) y su hijo Ali (Alp Akar).

La vida de ella es equilibrada aparentemente hasta que algo comienza a hacerla dudar y posteriormente descubrir que Volkan tiene una amante más joven. No sólo eso, la misma se encuentra embarazada.

VER MÁS:
Esta noche tendremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños, la voz de uno de los artistas lamentablemente dejará de oírse.
La red social de Meta presentó las nuevas actualizaciones en su plataforma, y varías son bastante llamativas e innovadoras. Estas nuevas funciones vuelven a la aplicación más dinámica para el usuario.
La primera jornada de “amenazas” en el escenario de los sueños fue espectacular, dos de los artistas más aclamados por el público han regresado.