07 sept 2026

A HORAS DE UNA NUEVA EMISIÓN DE “MINUTO PARA GANAR”

Más desafíos.

t44.jpg

Esta noche se viene otra emisión de “Minuto para ganar” a las 21:45. La competidora Sandra Ojeda, que en el programa anterior, no pudo continuar debido a la hora, seguirá esta noche. Recordemos que sí logró superar el desafío: “Saca las canicas”.

Por otro lado, los interesados en participar en el programa pueden enviar su solicitud siguiendo estos pasos.

VER MÁS:
El fiscal Luis Chamorro investiga cómo Hugo Javier sufrió las graves lesiones que obligaron a su traslado de urgencia al Hospital Nacional de Itauguá. Su compañero de celda sostiene que fue una caída accidental, pero no se descarta un posible ataque.
Senadores oficialistas presentaron un pedido de informes al Banco Central del Paraguay (BCP) sobre las operaciones de Ueno Bank, con el objetivo de conocer si la entidad habría superado límites legales en transacciones con empresas vinculadas y si el ente regulador ejerció los controles correspondientes.
Hugo Javier fue ingresado de urgencia al quirófano del Hospital Nacional de Itauguá para la colocación de un catéter ventricular externo, con el objetivo de descomprimir su cerebro. El exgobernador se encuentra en estado delicado y con pronóstico reservado.