18 sept 2026

A HORAS DE UNA NUEVA EMISIÓN DE “MINUTO PARA GANAR”

Más desafíos.

t44.jpg

Esta noche se viene otra emisión de “Minuto para ganar” a las 21:45. La competidora Sandra Ojeda, que en el programa anterior, no pudo continuar debido a la hora, seguirá esta noche. Recordemos que sí logró superar el desafío: “Saca las canicas”.

Por otro lado, los interesados en participar en el programa pueden enviar su solicitud siguiendo estos pasos.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.
Durante el juicio oral del caso A Ultranza Py, el Ministerio Público presentó más de 2.000 chats encriptados de Sky ECC atribuidos a Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, como parte de las pruebas contra 17 acusados.
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.