11 ene. 2026

A HORAS DE UNA NUEVA EMISIÓN DE “MINUTO PARA GANAR”

Más desafíos.

t44.jpg

Esta noche se viene otra emisión de “Minuto para ganar” a las 21:45. La competidora Sandra Ojeda, que en el programa anterior, no pudo continuar debido a la hora, seguirá esta noche. Recordemos que sí logró superar el desafío: “Saca las canicas”.

Por otro lado, los interesados en participar en el programa pueden enviar su solicitud siguiendo estos pasos.

VER MÁS:
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.