14 abr. 2026

A HORAS DE UNA NUEVA EMISIÓN DE “MINUTO PARA GANAR”

Más desafíos.

t44.jpg

Esta noche se viene otra emisión de “Minuto para ganar” a las 21:45. La competidora Sandra Ojeda, que en el programa anterior, no pudo continuar debido a la hora, seguirá esta noche. Recordemos que sí logró superar el desafío: “Saca las canicas”.

Por otro lado, los interesados en participar en el programa pueden enviar su solicitud siguiendo estos pasos.

VER MÁS:
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.