13 may. 2026

A DÍAS DEL ESTRENO DE “LA K-JA”

Llega el jueves a las 22:30.

t51.jpg

Este jueves 23 de febrero a las 22:30 horas retorna a Telefuturo un programa emblemático. Se trata de “La K-JA”, con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

La propuesta había iniciado a mediados del 2000 ofreciendo al televidente un resumen de noticias, además de informes virales emitido de forma semanal. Ahora regresa con el mismo estilo de humor abordando temas políticos, de espectáculos, contenidos digitales y televisión abierta.

Siempre con una mirada a la realidad nacional e internacional apelando al humor.

VER MÁS:
Continuamos recibiendo denuncias ciudadanas en Vive la Vida.
Sergio Palacios, un hombre no vidente, víctima de un accidente por obras sin señalizar en Asunción, denunció la falta de seguridad y afirmó que la ciudad es una “prisión” para las personas con discapacidad.
Pobladores de Loma Pytã denuncian una grave crisis sanitaria por aguas servidas que contaminan una zona residencial y exigen acciones urgentes de las autoridades.