10 dic. 2025

A DÍAS DE “EL CLÁSICO DE LA LUPA”

Atención con la transmisión.

t86.jpeg

Se viene el clásico de “La Lupa”. La cita es este domingo 29 de octubre, en Santa Rita (Alto Paraná), donde se podrán ver a importantes figuras de la televisión y el fútbol nacional en un divertido partido de fútbol. Como era de esperar, servirá como previa para el clásico entre Cerro y Olimpia.

El partido está marcado para las 8 de la mañana en el Estadio Santa Rita, la entrada es libre y gratuita. Nathu González, Sole Cardozo y Kassandra Frutos estarán a cargo de la conducción. El evento será transmitido en el programa de Telefuturo “La Lupa”. El relato a cargo de Arturo Máximo Rubín con los comentarios de Fabián Sanabria y Jorge Sosa. Como si esto fuera poco, el evento también podrá disfrutarse en Radio Palma, 106.5 FM.

VER MÁS:
El ex gerente de noticias fue hallado culpable tras las denuncias de seis comunicadoras. El tribunal calificó su conducta como altamente reprochable y ordenó su inmediata prisión preventiva.
La periodista de Telefuturo y NPY hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras. Acusa a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones.
En Ñemby la preocupación crece día a día por la cantidad de desperdicios que son arrojados a un terreno y que genera todo tipo de problemas.