03 dic. 2025

A BOTELLAZOS REPARTIDORES FRUSTRAN ASALTO EN ITAPÚA

Trabajadores de una empresa repartidora se defendieron arrojando botellas de cerveza a dos «motochorros» que intentaron asaltarlos. Los delincuentes asustados huyeron del lugar dejando caer un puñal.

Captura-de-pantalla-completa-16062022-155701-e1655409460654.jpg

El hecho se registró en la localidad de Pirapey, Edelira, departamento de Itapúa, en la tarde del miércoles, cuando dos hombres intentaron asaltar un camión repartidor de cervezas que se encontraba realizando su recorrido habitual por los negocios de la zona.

En el momento en que el vehículo detuvo la marcha, uno de los delincuentes descendió de la moto y con un arma de fuego intentó asaltar al conductor. Sin embargo, uno de los trabajadores los repelió a botellazos.

Los dos hombres no tuvieron más remedio que huir del sitio, pero uno de ellos dejó caer un puñal que quedó en poder de los efectivos policiales. Ambos, están siendo buscados por los agentes como sospechosos de haber realizado otros atracos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Dr. Carlos Morínigo, neumólogo intervencionista, utilizó la conmemoración del Día del Médico para realizar una denuncia pública sobre la grave escasez de recursos e insumos médicos en el sistema de salud. Morínigo reveló que elementos que no corresponden a la práctica médica están siendo suministrados a los quirófanos para cubrir la ausencia de equipos esenciales, poniendo en riesgo la vida de los pacientes.
La jornada del sexto día del novenario se centró en la imperiosa necesidad de asegurar una salud integral para todos y no solo para privilegiados. El monseñor Miguel Ángel Cabello lamentó la falta de inversión suficiente por parte del Estado.
Tras un enfrentamiento, agentes del CODI, la FTC y la SENAD incautaron más de 50 toneladas de marihuana en Saltos del Guairá, departamento de Canindeyú. Hasta el momento reportaron cinco detenidos y un fallecido.