10 jul 2026

A BOTELLAZOS REPARTIDORES FRUSTRAN ASALTO EN ITAPÚA

Trabajadores de una empresa repartidora se defendieron arrojando botellas de cerveza a dos «motochorros» que intentaron asaltarlos. Los delincuentes asustados huyeron del lugar dejando caer un puñal.

Captura-de-pantalla-completa-16062022-155701-e1655409460654.jpg

El hecho se registró en la localidad de Pirapey, Edelira, departamento de Itapúa, en la tarde del miércoles, cuando dos hombres intentaron asaltar un camión repartidor de cervezas que se encontraba realizando su recorrido habitual por los negocios de la zona.

En el momento en que el vehículo detuvo la marcha, uno de los delincuentes descendió de la moto y con un arma de fuego intentó asaltar al conductor. Sin embargo, uno de los trabajadores los repelió a botellazos.

Los dos hombres no tuvieron más remedio que huir del sitio, pero uno de ellos dejó caer un puñal que quedó en poder de los efectivos policiales. Ambos, están siendo buscados por los agentes como sospechosos de haber realizado otros atracos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.