05 nov. 2025

A BOTELLAZOS REPARTIDORES FRUSTRAN ASALTO EN ITAPÚA

Trabajadores de una empresa repartidora se defendieron arrojando botellas de cerveza a dos «motochorros» que intentaron asaltarlos. Los delincuentes asustados huyeron del lugar dejando caer un puñal.

Captura-de-pantalla-completa-16062022-155701-e1655409460654.jpg

El hecho se registró en la localidad de Pirapey, Edelira, departamento de Itapúa, en la tarde del miércoles, cuando dos hombres intentaron asaltar un camión repartidor de cervezas que se encontraba realizando su recorrido habitual por los negocios de la zona.

En el momento en que el vehículo detuvo la marcha, uno de los delincuentes descendió de la moto y con un arma de fuego intentó asaltar al conductor. Sin embargo, uno de los trabajadores los repelió a botellazos.

Los dos hombres no tuvieron más remedio que huir del sitio, pero uno de ellos dejó caer un puñal que quedó en poder de los efectivos policiales. Ambos, están siendo buscados por los agentes como sospechosos de haber realizado otros atracos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.