15 oct. 2025

A BALAZOS UN GUARDIA FRUSTRÓ UN ASALTO

El guardia de seguridad de una farmacia frustró un asalto a balazos en horas de la madrugada de este miércoles. Los malvivientes robaron una motocicleta para poder escapar, sin embargo, fueron detenidos. Ocurrió en Lambaré.

Captura-de-pantalla-completa-28122022-152653-e1672252046148-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que dos hombres llegan al local y cuando intentan ingresar son repelidos a balazos por un guardia de seguridad.

En la huida trataron de robar una motocicleta estacionada pero a pocas cuadras fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional.

Ambas personas quedaron detenidas en la Comisaría y según registros, cuentan con varios antecedentes por robo. Los dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador “Chaqueñito” Vera, fue suspendido en sus funciones por 60 días tras el escándalo de los audios filtrados. Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, fue expulsada del Congreso Nacional por la misma razón.
Con 40 votos, expulsan del Congreso Nacional a Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, tras la polémica por la filtración de audios. La Cámara de Senadores aprobó en general la pérdida de investidura.
La senadora Yolanda Paredes, de Cruzada Nacional, expresó su “felicidad” por la confirmación de la salida de Yamy Nal, ya que esto permitirá a su partido “recuperar una banca”.