08 sept. 2025

A BALAZOS INTENTARON ASALTAR UN SERVICENTRO

Cinco hombres armados trataron de asaltar una gasolinera ubicada en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, pero los guardias lograron frustrar el robo. La Policía Nacional detuvo a tres de los presuntos malvivientes mientras que uno resultó herido.

t58.jpg

El hecho se registró en horas de la mañana de este lunes, cuando varios sujetos intentaron asaltar una estación de servicios.

Los malvivientes llegaron al lugar cuando el propietario se disponía a subir a su camioneta para ir al banco a depositar la recaudación del fin de semana. El vehículo del hombre registró cinco disparos.

Los guardias reaccionaron y frustraron el robo. Uno de los asaltantes resultó herido y los otros dos decidieron correr, incluido el conductor del vehículo en el que habían llegado.

Horas después, la Policía Nacional logró detener a dos hombres y una mujer, quien fue aparentemente llamada para rescatar a los detenidos. Los agentes incautaron dos vehículos, armas y municiones.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven madre reportada como desaparecida fue hallada muerta en una fosa común a orillas del río Apa, en territorio brasileño. Según las autoridades, el principal sospechoso de un presunto feminicidio es su expareja y padre de sus tres hijos.
Un bebé de tan solo un año de edad falleció a causa de un atragantamiento, en el barrio La Candelaria de Capiatá. El lamentable suceso ocurrió cuando en un descuido su hermana de cinco años de edad le dio un caramelo.
El Ministerio de Salud activó la alerta epidemiológica ante nuevos casos confirmados de sarampión en el país. Autoridades sanitarias instan a la vacunación.