02 mar. 2026

A BALAZOS INTENTARON ASALTAR UN SERVICENTRO

Cinco hombres armados trataron de asaltar una gasolinera ubicada en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, pero los guardias lograron frustrar el robo. La Policía Nacional detuvo a tres de los presuntos malvivientes mientras que uno resultó herido.

t58.jpg

El hecho se registró en horas de la mañana de este lunes, cuando varios sujetos intentaron asaltar una estación de servicios.

Los malvivientes llegaron al lugar cuando el propietario se disponía a subir a su camioneta para ir al banco a depositar la recaudación del fin de semana. El vehículo del hombre registró cinco disparos.

Los guardias reaccionaron y frustraron el robo. Uno de los asaltantes resultó herido y los otros dos decidieron correr, incluido el conductor del vehículo en el que habían llegado.

Horas después, la Policía Nacional logró detener a dos hombres y una mujer, quien fue aparentemente llamada para rescatar a los detenidos. Los agentes incautaron dos vehículos, armas y municiones.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los implicados utilizaron herramientas eléctricas para destruir los dispositivos y escapar de su arresto domiciliario antes de que la policía llegara al lugar.
Un partido de la Precopa Paraguay se transformó en una persecución masiva cuando un futbolista, tras agredir a un rival, tuvo que saltar el alambrado para evitar ser linchado.
La Policía Nacional desplegó a 750 efectivos en Asunción, logrando la recuperación de una radio robada y la demora de conductores ebrios y cuidacoches.