12 oct. 2025

A BALAZOS INTENTARON ASALTAR UN SERVICENTRO

Cinco hombres armados trataron de asaltar una gasolinera ubicada en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, pero los guardias lograron frustrar el robo. La Policía Nacional detuvo a tres de los presuntos malvivientes mientras que uno resultó herido.

t58.jpg

El hecho se registró en horas de la mañana de este lunes, cuando varios sujetos intentaron asaltar una estación de servicios.

Los malvivientes llegaron al lugar cuando el propietario se disponía a subir a su camioneta para ir al banco a depositar la recaudación del fin de semana. El vehículo del hombre registró cinco disparos.

Los guardias reaccionaron y frustraron el robo. Uno de los asaltantes resultó herido y los otros dos decidieron correr, incluido el conductor del vehículo en el que habían llegado.

Horas después, la Policía Nacional logró detener a dos hombres y una mujer, quien fue aparentemente llamada para rescatar a los detenidos. Los agentes incautaron dos vehículos, armas y municiones.

Mirá el video:

VER MÁS:
A dos años de la asunción de Santiago Peña a la Presidencia de la República, su administración destaca avances económicos positivos, un ambiente propicio para más inversiones y un aumento en las obras públicas. Sin embargo, la promesa inicial de “estar mejor” contrasta significativamente con la percepción de la ciudadanía.
La capital del país se prepara para conmemorar un nuevo aniversario con actividades religiosas centradas en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en el microcentro del casco histórico. El templo se viste de gala para esta ocasión especial.
El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en una vivienda, ubicada en el barrio Trinidad de la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, llevaba muerta hace varios días y su pareja no reportó el hecho supuestamente porque ''no sabía como contar lo ocurrido’’.