30 jul. 2025

A 6 AÑOS DE LA ENMIENDA DE SANGRE Y EL CRIMEN DE RODRIGO QUINTANA SIGUE IMPUNE

Se cumplen 6 años del asesinato del joven Rodrigo Quintana ocurrido en la propia sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). El abogado Guillermo Duarte Cacavelos comentó que la causa está completamente paralizada.

Sin-titulo-5-600x337.png

“El cartismo contrató a la abogada Ana Mora con su hijo Ramírez para directamente obstruir la investigación. Ellos le representan entre comillas a la hija de Rodrigo y concretamente a Leticia Redes”, mencionó.

Agregó que en total tienen 33 planteamientos de recusaciones e incidentes para evitar que el expediente baje de la Corte Suprema de Justicia.

El joven perdió la vida dentro de la sede partidaria donde se refugiaba tras una larga jornada de manifestaciones en contra de “la enmienda” constitucional para la reelección de Horacio Cartes.. La Policía ingresó al directorio partidario y disparó a matar.

Mirá el video:

VER MÁS:
El concejal y vicepresidente de la Junta Municipal de Santa Rosa del Aguaray fue detenido durante una entrega vigilada, tras ser acusado de solicitar una millonaria cantidad de dinero a cambio de influir en la aprobación de un proyecto de loteamiento. El hecho es investigado como posible tráfico de influencias o cohecho por parte del Ministerio Público.
En Saltos del Guairá, la policía halló el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida. Estaba enterrada en el patio de su vivienda, cerca del gallinero. Se trata de un presunto caso de feminicidio y hay dos personas detenidas.
Dos hombres fueron detenidos en Guarambaré por asaltar a un panadero con machete y robarle dinero y pertenencias. Uno de ellos vestía el kepis de la víctima, lo que facilitó su identificación y captura.