23 jun. 2026

80% DE INTERNADOS SIN VACUNAS EN EL HOSPITAL NACIONAL DE ITAUGUÁ

La cantidad de pacientes por covid-19 sigue aumentando en el Hospital Nacional de Itauguá. Resaltan que en su mayoría son personas que no se vacunaron.

t01.webp

Esta mañana cerca de 100 familias aguardaban noticias de sus seres queridos que fueron ingresados en su mayoría por problemas respiratorios, en el Hospital Nacional de Itauguá.

En ese sentido, profesionales médicos mencionaron que el 80% de los internados no recibieron las dosis anticovid por diversos motivos, lo que complica aún más la situación de los mismos.

Instan a la población a seguir con los cuidados sanitarios estrictos para evitar más contagios de la enfermedad y acudir a los vacunatorios habilitados.

VER MÁS:
Oposición advierte de negociado cartista en nueva ley.
Los delincuentes se llevaron la suma de casi Gs. 300 millones.
El cuerpo de Nicolás Carísimo Torres, reportado como desaparecido desde el 31 de mayo, fue hallado este martes por vecinos en un arroyo del barrio Rosa Mística de Mariano Roque Alonso.