23 may. 2026

“LA FURIA ROJA” LOGRA LA VICTORIA

En la segunda competencia.

t45.jpg

Luego de una dura competencia “La Furia Roja” se alzó con la victoria luego de vencer en la prueba “Escaleras en zigzag”. Hubo una duda en relación a uno de los momentos del juego. En relación a cómo se pasaba por las escaleras donde Eli cometió un error que le valió la derrota al equipo

Recordá el momento:

VER MÁS:
En el último día de competencia de la semana pasada, el equipo Amarillo demostró un nivel superlativo y pudo lograr el triunfo.
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.