28 mar. 2026

“LA FURIA ROJA” LOGRA LA VICTORIA

En la segunda competencia.

t45.jpg

Luego de una dura competencia “La Furia Roja” se alzó con la victoria luego de vencer en la prueba “Escaleras en zigzag”. Hubo una duda en relación a uno de los momentos del juego. En relación a cómo se pasaba por las escaleras donde Eli cometió un error que le valió la derrota al equipo

Recordá el momento:

VER MÁS:
Los gladiadores recuperaron sus colores para la última etapa de Calle 7 Fase Uno, pero Jordi perdió nuevamente su casaca Roja en un mano a mano con Marcos y volvió a la banca.
Calle 7 cierra su Fase Uno el 3 de octubre y arranca la Fase Dos el 6/10, prometiendo emoción y adrenalina sin pausa.
La intensa jornada de repechaje de banca femenina nos dejó momentos sorpresivos y emocionantes. Vivi fue la gran ganadora del día.