07 sept. 2025

4 MOJONES: DIEZ VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un camión aparentemente perdió los frenos, se llevó por delante 10 vehículos y terminó contra una óptica, en la zona de 4 Mojones.

20221221084308-e1671625572336-600x360.jpg

El percance se registró alrededor de las 08:30 de la mañana de este miércoles, en una pendiente ubicada sobre 4 Mojones.

Según los primeros datos, aparentemente un camión repartidor de bebidas perdió los frenos, chocó contra varios vehículos y finalmente por una óptica.

El percance dejó cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

VER MÁS:
Un importante operativo de seguridad fue desplegado en horas de la madrugada de este viernes, con el fin de trasladar a 42 presos condenados desde la cárcel de Itapúa hasta la penitenciaría de Minga Guazú, considerada de máxima seguridad.
La senadora Noelia Cabrera presentó su renuncia a la presidencia de la Comisión de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), la cual ya fue aceptada por el presidente del Senado, Bachi Núñez.
Los jubilados convocan a una movilización pacífica contra la corrupción y en defensa de los fondos de salud del IPS. La manifestación será este sábado 09 de agosto frente al Panteón Nacional de los Héroes.