22 dic. 2025

4 MOJONES: DIEZ VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un camión aparentemente perdió los frenos, se llevó por delante 10 vehículos y terminó contra una óptica, en la zona de 4 Mojones.

20221221084308-e1671625572336-600x360.jpg

El percance se registró alrededor de las 08:30 de la mañana de este miércoles, en una pendiente ubicada sobre 4 Mojones.

Según los primeros datos, aparentemente un camión repartidor de bebidas perdió los frenos, chocó contra varios vehículos y finalmente por una óptica.

El percance dejó cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

VER MÁS:
La Comisión Permanente del Congreso incluirá el 14 de enero el pedido de las víctimas de la “Mafia de los pagarés” para iniciar mecanismos de control institucional contra ministros de la Corte Suprema.
Un video viral muestra una discusión entre agentes del Grupo Lince por supuestas irregularidades en la asignación de turnos de Navidad y Año Nuevo, lo que derivó en una investigación interna.
El adolescente, hijo de un concejal departamental, fue imputado por homicidio culposo tras el fatal accidente ocurrido en Juan León Mallorquín.