19 jul. 2025

4 MOJONES: DIEZ VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un camión aparentemente perdió los frenos, se llevó por delante 10 vehículos y terminó contra una óptica, en la zona de 4 Mojones.

20221221084308-e1671625572336-600x360.jpg

El percance se registró alrededor de las 08:30 de la mañana de este miércoles, en una pendiente ubicada sobre 4 Mojones.

Según los primeros datos, aparentemente un camión repartidor de bebidas perdió los frenos, chocó contra varios vehículos y finalmente por una óptica.

El percance dejó cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

VER MÁS:
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.
Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.