23 nov. 2025

25 michis fueron rescatados del Buen Pastor

En Barrio Jara, los felinos fueron resguardados y tendrán una nueva vida.

Captura de pantalla 2025-11-07 121414.png

El proyecto Felinos del Buen Pastor culminó con el rescate de 25 gatos que se encontraban desamparados en el ex Centro Penitenciario para Mujeres Casa del Buen Pastor.

Los 25 gatitos fueron adoptados mediante la gestión de Coffee Cat y otros 16 gatos encontraron nuevos hogares a través de adopciones particulares.

El Ministerio de Justicia agradeció especialmente a Cinthia Pérez y Lourdes Pérez, propietarias de Coffee Cat, por “su invaluable apoyo y por acoger a los felinos, demostrando un compromiso ejemplar con la causa”.

VER MÁS:
Desde las 19:30 horas, se viene “Sentí La Previa”, por TF Stream, no te podes perder de toda la cobertura previa al partido.
El “Día del Artesano” se celebra en el mundo entero el 19 de marzo, en esta fecha se conmemora el día de San José, quien fue carpintero.
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.