01 ene. 2026

23 MUERTES EN ACCIDENTES DURANTE EL FIN DE SEMANA

De acuerdo con el reporte brindado por la Policía Nacional, durante el fin de semana se registraron 23 fallecidos en accidentes de tránsito.

accide-e1710787090804-792x475.jpg

El reporte del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional indica que son 23 las personas que perdieron la vida en accidentes de tránsito durante el fin de semana en varios puntos del país.

De ese total, 14 se encontraban a bordo de motocicletas y entre las personas fallecidas se figuran nueve menores de edad.

VER MÁS:
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.