13 may. 2026

Zona de tragedia sigue siendo un peligro en Luque

La zona donde dos mujeres fallecieron luego de ser arrastradas por el raudal sigue siendo un peligro, ya que hasta el momento no existe señalización y las autoridades no tomaron acciones al respecto. La familia responsabiliza al intendente de Luque de lo ocurrido.

Zona de tragedia sigue siendo un peligro en Luque

Un equipo de nuestro canal fue nuevamente esta mañana hasta la zona del desastre, verificando que las vallas precarias no fueron reemplazadas y el sitio se encuentra como si nada hubiese ocurrido.

Cabe recordar que en la madrugada del miércoles un vehículo, en el que iban cinco personas, fue arrastrado por el raudal en medio del temporal. Los mismos terminaron en un arroyo y lamentablemente dos de los ocupantes, madre el hija, fallecieron.

Hasta el momento el intendente de la ciudad de Luque, Carlos Echeverría, no dio declaraciones y tampoco realizó acciones a fin de evitar otra tragedia en la zona.

En ese sentido, los familiares de las dos víctimas piden que el jefe comunal sea imputado por lo ocurrido.

VER MÁS:
Directores ganan más de Gs. 27 millones.
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia obliga a Rivas a volver al banquillo de los acusados ante el Juzgado de Garantías para que se resuelva su elevación a juicio oral y público por lo hechos punibles de producción de documentos no auténticos y uso de documentos públicos de contenido falso.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por el ingreso de un frente frío que provocará tormentas eléctricas, ráfagas de viento de hasta 120 km/h y un marcado descenso de temperatura desde esta tarde en todo el territorio nacional.