12 may. 2025

“ZAPAG-TO” LLEGÓ AL BAR CON EL “DECADENTE” VENDIENDO PANCHOS

Otro de los momentos de humor.

251473753_2728562560778322_5789115089428949908_n-600x360.jpg

Otro de los momentos de humor fue la llegada de “Zapag-to”, acompañado del Rey de “copas”, que en lugar del Decano, dijo que era el “decadente”. El mismo llegó repartiendo panchos. La parodia a Zapag, a cargo de Gustavo Corvalán, giró en torno al último clásico donde Cerro venció Olimpia.

Recordó, en medio de las bromas, los destrozos en el club, anunciando que iba a pasarles la factura a los directivos de Olimpia.

Mirá el video completo:

VER MÁS:
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.