09 jun. 2025

Yo Me Llamo Paraguay: Cuarta gala de eliminación

Esta noche tendremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños, la voz de uno de los artistas lamentablemente dejará de oírse.

GsIxPw1W8AAhaLx.jpg

Los artistas que están nominados esta noche presentarán un espectáculo deslumbrante para tratar de convencer a los jurados de que su voz merece seguir en Yo Me Llamo Paraguay.

Los artistas que deben exhibir su show son: el rockero Gustavo Cerati, el vallenatero Jean Carlos Centeno y las artistas de pop, Taylor Swift, Lady Gaga. Tres ritmos muy distintos entre sí pero enormemente importantes en la música.

Asimismo, Mercedes Sosa y Luis Miguel también mostrarán toda su habilidad y potencia vocal para lograr una interpretación digna de la competencia.

Esta noche una voz dejará de retumbar en el escenario de los sueños. No podes perderte el programa, Yo Me Llamo Paraguay, por Telefuturo, desde las 22:00 horas.

VER MÁS:
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.