15 jul. 2025

YA NACIÓ EL DIARIO “TU BOLSILLO”

Útil para todos, incluyendo a emprendedores que podrán ganar dinero con él.

t10.jpg

Desde hoy está a disposición el Diario “Tu Bolsillo”, un medio con información económica para todos. Cabe destacar que es un emprendimiento del Grupo Última Hora y Cinco Días”. “Tiene dos públicos objetivos”, expresó Víctor Raúl Benítez, que impulsa el medio. “El primero es el almacenero, el despensero, el microempresario, la modista, la peluquera, el que tiene un puesto de servicio o de venta de algo”, alegó.

“El diario va a ser distribuidos por ellos y el cien por ciento de la venta queda con el comerciante. Ese es el secreto de este diario”, sostuvo.

“Hicimos un cálculo de 20 diarios días que es lo mínimo que puede vender alguien, por 20 días aproximadamente le dará 800 mil guaraníes al mes; 20 diarios a 2 mil guaraníes. Gana la modista, el almacén que te vende fiado. Es una campaña del sector privado de distribución de ingresos. Lo hicimos con el corazón”

VER MÁS:
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.
El Día del Himno Nacional Paraguayo, se conmemora el 20 de mayo. Repasamos la letra y el significado de algunas partes del himno.