10 oct. 2025

Y ASÍ POSARON LOS REYES MAGOS EN “VIVE LA VIDA”

Rubén Rodríguez, Dani Willigs y Alejandro Royg.

t11.jpg

En el programa “Vive la vida” celebraron el día de los “Reyes magos”, que fue el pasado sábado 6 de enero. Para la ocasión, Rubén Rodríguez, Dani Willigs y Alejandro Royg, personificando a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Además, durante todo el programa estuvieron invitando a los televidentes a compartir sus regalos de Reyes.

VER MÁS:
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.