06 mar. 2026

Y ASÍ POSARON LOS REYES MAGOS EN “VIVE LA VIDA”

Rubén Rodríguez, Dani Willigs y Alejandro Royg.

t11.jpg

En el programa “Vive la vida” celebraron el día de los “Reyes magos”, que fue el pasado sábado 6 de enero. Para la ocasión, Rubén Rodríguez, Dani Willigs y Alejandro Royg, personificando a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Además, durante todo el programa estuvieron invitando a los televidentes a compartir sus regalos de Reyes.

VER MÁS:
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.