05 may. 2025

Y APARECIÓ “TIGER” Y CONTÓ SU HISTORIA

La anécdota de Juan Carlos Moreno

t92.jpg

En la última emisión de “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados la ex modelo y conductora Paola Hermann y el actor Juan Carlos Moreno. En un momento de la charla le consultaron a Moreno en qué momento se supo que él daba vida a “Tiger”, el icónico personaje infantil en la televisión paraguaya de los 90.

“Cuando terminó el programa”, dijo el actor refiriéndose a la propuesta televisiva de entonces; “Club de niños del 9”. “Aquel programa se hizo desde el 92 hasta el 2002, y ahí chau. Pero ahí la gente empezó a saber, venían a casa a entrevistarme”.

Sobre la creación del muñeco, Juan Carlos explicó que fue complejo a la hora de idearle la piel. “En esa época no había todo lo que hay ahora. Y el personaje tenía que tener piel de tigre y no encontrábamos”, enfatizó.

45.jpg

Juan Carlos dndo vida al legendario “Tiger”.

“En una oportunidad va una persona a Buenos Aires, le pedimos que trajera como 3 metros de tela, pero trajo una alfombra, no se podía trabajar con ella. Entonces Tito hace el muñeco, que son dos, pero seguíamos con el problema de la piel. Porque la idea de Noemí (la productora) era que a Tiger se le identifique con los varones y a Paola con las nenas. Entonces, se me ocurre hacer un cambio y mandar a Tiger con las nenas y hacerlo rosa. Hicimos y claro, al verlo, era la Pantera Rosa. Y ya faltaba poco para comenzar el programa y dijimos, bueno, vamos con el amarillo. Y salió así; amarillo y sin manchas”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.