12 nov. 2025

WHATSAPP PERMITE USAR NOTAS DE VOZ COMO ESTADOS

La aplicación de mensajería WhatsApp ahora permite a sus usuarios colocar notas de voz en sus estados. Desde esta semana, pueden grabar un audio de hasta 30 segundos y publicarlo para que sus contactos lo escuchen. ¿Qué te parece?

t50.jpg

WhatsApp sigue probando un montón de funciones en la nueva versión beta y esta semana dio una gran sorpresa a todos los usuarios con la implementación de los mensajes de audios en los estados. Si bien, no era una función esperada por muchos, añade novedad a la aplicación de mensajería.

WaBetaInfo detectó la nueva función en la actualización beta 2.22.21.5 de Android. Los usuarios que tengan la nueva versión, verán la sección de estado de texto de la aplicación y además, podrán configurar quiénes puede ver la actualización del estado de voz.

Para utilizar la función, debes dirigirte normalmente a la pestaña de “Estados”. En la esquina inferior derecha de la pantalla, tendrás un botón con el icono de un micrófono, idéntico al que ya existe en los chats, debes dejar presionado por algunos segundos, grabar el mensaje que desees y publicarlo.

VER MÁS:
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.