08 jun. 2025

WhatsApp nos presentó sus nuevas funciones ¿Ya lo estás aplicando?

La red social de Meta presentó las nuevas actualizaciones en su plataforma, y varías son bastante llamativas e innovadoras. Estas nuevas funciones vuelven a la aplicación más dinámica para el usuario.

Captura de pantalla 2025-05-29 100023.png

La primera novedad permite iniciar un challenge (desafío) para usarla. Además, una vez publicado, tus contactos podrán pulsar ese sticker para responder y continuar con tu idea.

La segunda función, es la posibilidad de usar un filtro o un fondo para enviar fotos. Es decir, si no te gusta el paisaje de tu entorno podrás cambiarlo para hacerte una selfie.

La tercera novedad es para quienes usan los canales, ahora puedes crear tu lista de contenido favorito. Así, cuando vayas a la info del canal, tu contenido de preferencia estará destacada y aparecerá primero.

Mira el video:

VER MÁS:
La Dra. Zaira Colmán aborda temas importantes para el cuidado de los gatos durante la temporada de frío, habla de la hidratación y alimentación, y que con la baja temperatura la sensación de sed en los gatos disminuye, comentó que hay que incentivar a los felinos a tomar agua.
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.
La ciudad de Villeta es resaltada por su importancia histórica. Además, es cuna de figuras notables del teatro y la música.