20 oct. 2025

“VOS TE VAS A BUENOS AIRES, ROMPÉS CON TU NOVIO Y VOLVÉS”, LE DIJO EMILIO GARCÍA A PELUSA RUBIN

Fue en la noche en que se conocieron.

emilio-y-pelusa-600x360.jpg

En la última emisión de “El último que apague la luz” estuvieron como invitados Emilio García y Pelusa Rubin. En un momento de la larga charla, Álvaro Mora, el conductor, preguntó cómo conquistó Emilio a Pelusa.

“Románticamente”, afirmó Emilio. “Él es romántico”, señaló Pelusa. “Hasta hoy. A veces me trae un bombón, una flor”, alegó la conductora. “A esta señora hay que conquistarla todos los días”, expresó Emilio.

Posteriormente, recordaron que se conocieron en una fiesta de un conocido club de San Bernardino. En ese tiempo, los Rubin vivían en Buenos Aires y venían a Asunción cada tanto. Una amiga los presentó. Pelusa relató incluso que ella tenía novio en Buenos Aires.

Cuando volvió a Argentina, terminó con el novio y retornó a Paraguay. “Vos te vas a Buenos Aires, rompés con tu novio y volvés”, afirmó Emilio que le dijo a Pelusa.

VER MÁS:
Vecinos y directivos de Loma Pytã exigen a la Municipalidad de Asunción retirar casillas ilegales de asaditos frente a una escuela y hospital, denunciando inseguridad, acoso y falta de control desde hace varios años.
Vecinos de un barrio de Asunción denuncian un vertedero clandestino que opera desde hace cinco años. La basura genera insalubridad, obstruye calles y contamina un arroyo cercano.
Vecinos de la zona de 4 Mojones denuncian un foco de contaminación en la Avda. Defensores del Chaco y piden acción inmediata a la Municipalidad.