05 sept. 2025

¡Vos no te llamas Chayanne!

La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.

Gy7BwiHWwAALFKx.jfif

La última gala eliminación de Yo Me Llamo Paraguay dejó momentos emotivos y también una triste despedida.

Los artistas Chayanne, Jean Carlos Centeno, Freddie Mercury y Mercedes Sosa se enfrentaron con presentaciones que buscaban impresionar al jurado.

La tensión y el talento se vivieron al máximo en cada actuación, mostrando la calidad de los participantes.

Tras una destacada competencia, Chayanne no logró convencer y tras una votación dividida, quedó eliminado.

Con esta eliminación, la competencia se vuelve aún más intensa. Esta noche inicia la ronda 16, Rocío Dúrcal, Jorge Celedón y Selena serán los encargados de abrir esta nueva etapa.

No te pierdas una nueva emoción de Yo Me Llamo Paraguay, a partir de las 22:00 horas, por Telefuturo.

VER MÁS:
La emoción del Mundial de Clubes lo podrás disfrutar por Telefuturo. Desde los octavos de final hasta la gran final, no te pierdas ni un solo partido, los mejores equipos del mundo se enfrentan por el canal que revoluciona tus pantallas.
Un artista paraguayo conocido por sus esculturas en arcilla, su taller se encuentra en el barrio Santo Domingo, donde crea diversas obras de arte.
El competidor no logró convencer al jurado.