07 jul. 2025

“VIVE LA VIDA XL” A PURO BAILE

El set se convirtió en una fiesta.

t85.jpg

El grupo “Los parceros” estuvo como invitado en el programa “Vive la vida XL”, donde hizo bailar a todos al ritmo de la cumbia. Uno de los más divertidos fue Rubén Rodríguez que no paró de moverse, muy cerca de la cocina de Dani Chef.

Héctor Riveros no se quedó atrás y entre Sanie y Amparo, no paró de bailar.

c.jpg

Rubén Rodríguez moviendo el cuerpo a ritmo de cumbia.

VER MÁS:
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.