06 dic. 2025

VISITAR LAS SIETE IGLESIAS EN “SEMANA SANTA”

Una vieja tradición católica.

Iglesia-792x475.jpg

Visitar las siete iglesias es una vieja costumbre popular cristiana. Se la practica desde la noche del Jueves Santo hasta la mañana del viernes. Comenzó en Roma, pero terminó expandiéndose al mundo entero.

Representa el recorrido que hizo Jesús previo a su apresamiento, y, posteriormente crucifixión. Consiste en visitar los templos cercanos al lugar donde vive la persona en la víspera de Semana Santa.

Mirá el informe de “Vive la vida”:

VER MÁS:
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.
La terapeuta Dafne Santana, impulsa la inclusión de personas neurodivergentes en Paraguay mediante terapia ocupacional, capacitando a docentes y apoyando a familias. Su labor promueve igualdad y participación plena en la sociedad.