27 sept. 2025

“VISCA ARANA” EN EXCLUSIVA PARA “POLÉMICA EN EL BAR”

Así fue la parodia a cargo de Clara Franco.

269684739_648099302862003_2619512953256763356_n.webp

En la última emisión del programa “Polémica en el bar”, y en medio de la polémica por el anuncio del divorcio de Cristina Aranda del jugador Tito Torres, presentaron una parodia a la situación. Para la ocasión, Clara Franco, caracterizada en forma caricaturesca como Cristina, entró en enlace para relatar lo ocurrido.

Como era de esperar, el humor giró en torno al comunicado de la ex competidora de Calle 7 en su cuenta de Instagram, que fue el puntal de la polémica que estalló ayer en horas de la tarde. “El comunicado está para comunicar lo que yo no quiero comunicar”, dijo, ante la risa de todos en la mesa.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.