01 oct. 2025

“VISCA ARANA” EN EXCLUSIVA PARA “POLÉMICA EN EL BAR”

Así fue la parodia a cargo de Clara Franco.

269684739_648099302862003_2619512953256763356_n.webp

En la última emisión del programa “Polémica en el bar”, y en medio de la polémica por el anuncio del divorcio de Cristina Aranda del jugador Tito Torres, presentaron una parodia a la situación. Para la ocasión, Clara Franco, caracterizada en forma caricaturesca como Cristina, entró en enlace para relatar lo ocurrido.

Como era de esperar, el humor giró en torno al comunicado de la ex competidora de Calle 7 en su cuenta de Instagram, que fue el puntal de la polémica que estalló ayer en horas de la tarde. “El comunicado está para comunicar lo que yo no quiero comunicar”, dijo, ante la risa de todos en la mesa.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.