20 nov. 2025

“VISCA ARANA” EN EXCLUSIVA PARA “POLÉMICA EN EL BAR”

Así fue la parodia a cargo de Clara Franco.

269684739_648099302862003_2619512953256763356_n.webp

En la última emisión del programa “Polémica en el bar”, y en medio de la polémica por el anuncio del divorcio de Cristina Aranda del jugador Tito Torres, presentaron una parodia a la situación. Para la ocasión, Clara Franco, caracterizada en forma caricaturesca como Cristina, entró en enlace para relatar lo ocurrido.

Como era de esperar, el humor giró en torno al comunicado de la ex competidora de Calle 7 en su cuenta de Instagram, que fue el puntal de la polémica que estalló ayer en horas de la tarde. “El comunicado está para comunicar lo que yo no quiero comunicar”, dijo, ante la risa de todos en la mesa.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.