31 may. 2026

VIOLENTO INTENTO DE ASALTO EN CAPIATÁ

«Autochorros» intentaron despojar a una mujer de todas sus pertenencias y las bolsas del supermercado que llevaba en la mano. La víctima iba caminando por la calle rumbo a su vivienda cuando fue atacada por uno de los delincuentes, forcejeó y comenzó a pedir auxilio a gritos. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo ocurrió el hecho.

Screenshot_4-4-e1694545780629-600x360.png

La delincuencia va ganando terreno, ahora los malvivientes se desplazan en vehículos y asaltan a las personas que encuentran por las calles. Esta modalidad de robo se dio en la ciudad de Capiatá en horas de la tarde del lunes.

En el video se ve a la victima caminando tranquilamente por la calle luego de salir del supermercado cuando es interceptada por un hombre que desciende de un vehículo de color oscuro. El sujeto se acerca, le estira las bolsas de compras y su cartera.

En ese momento la mujer forcejea con el mismo y comienza a pedir auxilio a los gritos. Esto hace que el malviviente desista del robo y decida huir a bordo del mismo automóvil con ayuda de su cómplice. Según la mujer, el joven no estaba armado pero sí estaría bajo efectos de algún estupefaciente.

Mirá el video:

VER MÁS:
El patrimonio del presidente aumentó más de 15 veces entre 2017 y 2023, generando críticas y pedidos de investigación desde el Congreso.
UIP y FEPRINCO expresaron su apoyo al nuevo titular de la previsional y destacaron su postura ante presuntos casos de corrupción.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum fue acusada de promover un acto de censura contra TV Azteca luego de pedir públicamente a la ciudadanía que deje de ver el canal, al considerar que difunde “mentiras descaradas” contra su gobierno.