27 jun. 2026

Violento asalto a una joven en Concepción

Una joven fue víctima de un terrible asalto cuando estaba retornando a su casa en horas de la noche. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo uno de los malvivientes la arroja al suelo y le despoja de todas su pertenencias.

Screenshot_4.png

En contacto con Telefuturo, la víctima identificada como Angelica Ferreira, de 24 años, relató el terrible momento que le tocó pasar en el barrio Villa Armando de la ciudad de Concepción. Según los vecinos del lugar, los robos en la zona son constantes.

La mujer retornaba a su vivienda en horas de la madrugada cuando dos “motochorros” la sorprendieron en la vía pública. Uno de ellos descendió del biciclo, forcejeó con ella y hasta la arrojó al suelo antes de arrebatarle todas sus pertenencias.

“Eran las 04:00 de la mañana cuando llegan dos muchachos. El copiloto se baja y me estironea la mochila negra. Yo paré mi moto y ahí me di cuenta que había alguien atrás de mí, cuando forcejeamos se rompe la correa y se lleva mi cartera”, relató la víctima.

VER MÁS:
Un hombre de 33 años fue detenido en Santa María, Misiones, tras protagonizar un violento ataque contra una patrullera policial con un machete. El hecho habría ocurrido luego de una serie de incidentes previos durante la madrugada.
Legisladores debaten una serie de reformas para modificar la forma en que se determinan los aumentos salariales y establecer criterios más técnicos para su cálculo.
Una pareja de nacionalidad chilena fue detenida en Mariano Roque Alonso durante un allanamiento realizado en el lugar donde residía. Los investigadores sostienen que ambos integrarían una organización criminal especializada en el robo de cajas fuertes y cajeros automáticos.