15 dic. 2025

VIOLENTO ASALTO A EMPRESARIA EN ASUNCIÓN

Captura de pantalla

t66.jpg

Hombres fuertemente armados asaltaron a una empresaria del transporte público que iba a bordo de su camioneta sobre la avenida Madame Lynch de Asunción. Los malvivientes se alzaron con un millonario botín.

La víctima, quien se dirigía al banco a depositar una millonaria suma de dinero, fue interceptada por los delincuentes al final del superviaducto aproximadamente a las 11.00 horas de este viernes.

Según el informe policial, los mismos ya la estaban esperando y aguardando el momento que la mujer pase por el lugar a bordo de su vehículo para realizar la emboscada.

Una vez que le cerraron el paso, la empresaria intentó evitar el robo, pero uno de ellos rompió el vidrio y la apuntó con un arma exigiendo el dinero, unos G.70 millones.

La Policía evalúa las imágenes tomadas durante el asalto para intentar identificar a los delincuentes.

VER MÁS:
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.