12 may. 2025

VIOLENTO ASALTO A BOLIVIANO EN HERNANDARIAS

Varios hombres armados ingresaron a la vivienda de un ciudadano boliviano en Hernandarias, golpearon a la víctima y robaron unos G. 15 millones. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-27042022-144754-e1651085327674.jpg

Según datos de la Policía Nacional, los asaltantes ingresaron a la casa durante la madrugada de este miércoles con quepis y tapabocas para cubrirse.

Tras violentar la puerta de vidrio, entraron en la habitación donde se encontraban durmiendo el ciudadano boliviano junto a su pareja de nacionalidad paraguaya y a punta de arma de fuego exigieron el dinero.

Aparentemente, los malvivientes tenían el dato de que el dueño de casa, Johnny Gutiérrez Álvarez, había llegado de su país hace unas semanas con una buena suma de dinero.

Mirá el video:

VER MÁS:
Desde Ciudad del Vaticano ya se ultiman los preparativos para el inicio del cónclave que definirá al sucesor del papa Francisco, evento que está programado para comenzar el próximo miércoles 7 de mayo. El periodista Iván Paéz, enviado especial, informa desde Roma.
Un vehículo perseguido por agentes del Grupo Lince fue abandonado por el conductor, en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. Posteriormente, los uniformados confirmaron que el rodado fue robado.
Telefuturo sigue en vivo desde el Vaticano los preparativos para el cónclave que comenzará el miércoles 7 de mayo. El periodista Iván Páez cubre los detalles de la tan esperada reunión de cardenales convocada con el propósito de elegir un nuevo Papa.