26 ene. 2026

VIOLENTO ASALTO A BOLIVIANO EN HERNANDARIAS

Varios hombres armados ingresaron a la vivienda de un ciudadano boliviano en Hernandarias, golpearon a la víctima y robaron unos G. 15 millones. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-27042022-144754-e1651085327674.jpg

Según datos de la Policía Nacional, los asaltantes ingresaron a la casa durante la madrugada de este miércoles con quepis y tapabocas para cubrirse.

Tras violentar la puerta de vidrio, entraron en la habitación donde se encontraban durmiendo el ciudadano boliviano junto a su pareja de nacionalidad paraguaya y a punta de arma de fuego exigieron el dinero.

Aparentemente, los malvivientes tenían el dato de que el dueño de casa, Johnny Gutiérrez Álvarez, había llegado de su país hace unas semanas con una buena suma de dinero.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.