23 nov. 2025

Violento accidente dejó dos heridos en Asunción

Un hombre perdió el control de su automóvil y chocó contra un árbol, en el barrio Nazareth de la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, dos personas resultaron heridas y llevadas hasta un hospital.

Así quedó el vehículo tras el percance

El violento accidente de tránsito se registró en las primeras horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Médicos del Chaco.

Según los intervinientes, el conductor transitaba a alta velocidad por la avenida, perdió el control del rodado y terminó estrellándose contra un árbol, ubicado en el paseo central.

Hasta el sitio acudieron rápidamente bomberos voluntarios y encontraron a dos personas afectadas, una de ellas ya se estaba fuera del habitáculo, mientras que la otra estaba en posición de atrapamiento.

El conductor, un joven de apenas 19 años de edad, presentaba una hemorragia importante que los bomberos lograron contener en el lugar. Mientras que su acompañante también sufrió heridas y fue llevada a un centro asistencial

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos y definir responsabilidades.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.