03 may. 2025

VILLETA, UNA OPCIÓN PARA VISITAR

Interesante propuesta en el enlace en vivo para “Vive la vida”.

t30.jpg

Villeta es un lugar para visitar, si se tiene ganas de recorrer el país. Es una ciudad paraguaya que se encuentra en el Departamento Central, a orillas del río Paraguay.

Se la considera además como una ciudad industrial y portuaria del país, además de un sitio cultural e histórico teniendo en cuenta que parte de la guerra grande se llevó a cabo en sus tierras.

Cabe resaltar que en marzo cumple 300 años, según relató el encargado de prensa de la Municipalidad de Villeta a Pitu Willis, estuvo haciendo un enlace desde una embarcación para “Vive la vida”.

Mirá la nota completa:

VER MÁS:
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.