10 may. 2025

Video ayuda a detener a un ladrón del Mercado 4

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un solitario delincuente que ingresó a un comercio y robó varios objetos. Ocurrió en zona del Mercado 4 de Asunción.

El hombre ingresó al local sin ningún inconveniente

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto ingresar al local sin ningún problema, por lo que se presume contaba con un duplicado.

El hombre, identificado como Alexander Daniel González de 32 años de edad, logró alzarse con varios celulares y otros objetos de valor. Cabe destacar que cuenta con antecedentes por hurto y hurto agravado.

Tras una investigación y gracias a las imágenes de circuito cerrado, pudo ser identificado y detenido por agentes de la Policía Nacional.

El mismo ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El cardenal estadounidense Robert Francis Prevost fue proclamado este jueves como el Papa número 267 de la iglesia Católica. León XIV sucesor del Apóstol San Pedro, fue elegido en el segundo día de cónclave que reunió a 133 cardenales en la Capilla Sixtina.
El cardenal estadounidense Robert Prevost fue elegido como el nuevo Papa, adoptando el nombre de León XIV. Es el primer pontífice estadounidense en los más de 2.000 años de historia de la Iglesia Católica.
El periodista Iván Paéz comentó que este jueves varios colegas españoles demostraron interés por el cardenal Cristóbal López, cuyo nombre ha sido mencionado en las últimas horas como posible candidato a sumo pontífice. El mismo es español nacionalizado paraguayo.